sábado, 9 de agosto de 2008

Estamos Obligados a Cuidar los Océanos y el Planeta

El futuro de nuestro planeta es totalmente incierto. La tierra se esta recalentando debido a la poca conciencia que tenemos los seres humanos, dado que mucho de nosotros creemos que la vida de nuestro planeta es infinita. Este problema es de todos, no solo de los ciudadanos comunes que transitan normalmente por las ciudades, si no también de aquellas instituciones y gobiernos que tratan de solventar el problema, creyendo que con solo informar a las personas que tomen conciencia, ésta es la solución del problema, y no crean leyes de reciclaje, y no se preocupan del mal uso y despilfarro que se hace de las energias y los carburantes.
El cambio debe empezar por hacerse personalmente, con esto no quiero decir que una sola persona va a cambiar el mundo, sino que si todos nos unimos y compartimos nuestras ideas todo será mejor.

Nuestro planeta es una bomba de relojería, que tarde o temprano estallará, las constantes catástrofes son una prueba de ello, y todo gracias a la imprudencia humana, inconsciente e ignorante. Estamos construyendo nuestro propio fin a menos de que el hombre se de cuenta de lo que esta haciendo.

Pinchar el link:

http://www.omnilife.com/videos/videos_varios/calentamiento.swf



Tomemos conciencia y aportemos todos el granito de arena, para poder formar la montaña.

“Transportad un puñado de tierra todos los días, y haréis una montaña."

“El hombre de bien exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los otros."

“La mayor gloria no es permanecer de pie, sino levantarse cada vez que se cae."

"No corregir nuestras faltas es lo mismo que cometer nuevos errores."

Pensamientos de CONFUCIO (551- 479 A.C.) Nombre real: KUNG FUTSÉ, el primer y mayor Maestro de la Antigüedad Filósofo y teórico político cuyas ideas y pensamientos ejercieron una profunda influencia sobre la civilización de toda Asia Oriental.

No hay comentarios: