domingo, 19 de julio de 2009

BARCO PEÑASCO,BARCO PESCADOR AL 100%

El sábado día 11 de julio, salimos a pescar en el gran barco PEÑASCO, nombre con el cual fue bautizado en honor a la calle donde lino y yo nacimos, es decir, la calle Peñasco de Vigo. De aquella, aún se nacía en las casas asistidos por la comadrona de turno.



Bien, después de esta pequeña nota histórica y curiosidad, comentaros, que a las 8 de la mañana embarcamos en el liceo marítimo de Bouzas (Vigo), Tabo, Lino, Lino júnior, Amigo y yo.
Una vez marcado el rumbo con el sextante y la proa enfocada hacia las siempre eternas Islas de los Druidas Celtas (Islas Cies), deliberamos sobre que pesca dedicarnos en esta jornada... si al choco, si al pulpo, si al sargo o a la castañeta boba (Pez ballesta).
Una vez escuchada todas las opiniones, yo como patrón de pesca y responsable de la misma, tomé la decisión de ir a la pesca del pez ballesta, La responsabilidad de que la jornada fuera fructífera y entretenida (como veréis a continuación) me llevo a tomar esa decisión.





Tuve un pequeño amago de rebelión a bordo cuando en la primera marca solo sentimos picadas de las bogas, pero rápidamente tomamos rumbo a la segunda marca, con la confianza plena que no me iba a fallar, como así fue.


No hay comentarios: